E245WMi-HeroImageLarge

El nuevo MultiSync ® E245WMi

Combina la flexibilidad máxima con un rendimiento saludable – NEC introduce al mercado el MultiSync ® E245WMi

Con el monitor de escritorio MultiSync ® E245WMi , ajustar el monitor a sus preferencias personales nunca ha sido más simple, inteligente o saludable:

Más simple: Los ajustes ergonómicos son muy flexibles e incluyen el ajuste de altura, de inclinación y giro, como también la orientación vertical y horizontal del monitor resultan en un ambiente laboral más placentero y productivo.

Más inteligente: El panel con retroiluminación LED con tecnología PLS soporta un brillo alto del monitor de 250 cd/m² y colores precisos desde todos los ángulos de visión, mientras mantiene un consumo bajo de energía.

Más saludable: La tecnología integrada de Low Blue Light filtra las emisiones peligrosas de luz azul y elimina el parpadeo protegiendo así los ojos de las cataratas y de la degeneración macular sin comprometer el rendimiento del monitor con colores reales.

E245WMi-SideImage

¿Por qué el MultiSync ® E245WMi trae beneficios para su negocio?

Fue diseñado para minimizar el esfuerzo y la tensión, este monitor de escritorio es la solución para mejorar la productividad y también el bienestar del usuario.

Beneficios

Protege sus ojos de la fatiga y de daños - la tecnología integrada de Low Blue Light filtra las emisiones peligrosas de luz azul y elimina el parpadeo protegiendo así los ojos de las cataratas y de la degeneración macular sin comprometer el rendimiento del monitor con colores reales.

Oficina ergonómica - altura totalmente ajustable (110 mm), la capacidad de inclinación, giro y pivote aseguran el ajuste ergonómico individual perfecto.

Transporte fácil - Puede ser complicado desplazar monitores grandes pero la asa integrada brinda una ayuda conveniente para moverlo y levantarlo, reduce así la posibilidad de dañar la superficie delantera LCD.

Conectividad muy flexible - Se puede usar el monitor con dos entradas digitales (DVI-D, DisplayPort) y una entrada análoga.

Excelente calidad de imagen - La tecnología PLS garantiza la mejor experiencia visual e imágenes nítidas desde todos los ángulos de visión.

Minimiza el consumo de energía - logre reducir como mínimo un 20% de la huella de carbono utilizando el ajuste de brillo de 50% en Modo Eco, cuantificable mediante el medidor de huella de carbono.

Gestión de dispositivo para ahorro de costes - ahorre esfuerzos y al mismo tiempo gestione desde un lugar central todos los dispositivos de NEC conectados utilizando la herramienta software NaViSet Administrator 2.


Todas las funciones que siempre quiso saber sobre el MultiSync ® E245WMi!

Ideal para manejar cantidades excesivas de información eficientemente, la enorme superficie del monitor de más de 60 cm (24”) con una relación de aspecto 16:10, promueve la productividad.

Especificaciones


Aplicaciones de ajustes perfectos:

Los monitores de escritorio MultiSync ® de la serie E de NEC fueron diseñados para cumplir con los requisitos de la ergonomía exigente de sectores como el corporativo , el financiero , de aviación y transporte , energía y servicios públicos y para muchas otras aplicaciones con Office.


Cinco formas para lograr la ergonomía perfecta para un espacio de trabajo

Vea cinco formas para lograr la ergonomía perfecta para un espacio de trabajo y alcanzar ambientes laborales saludables para sus clientes, para sus empleados y sus colegas.

Los estudios muestran que, analizando sólo las oficinas, cerca de un cuarto de las dolencias por trabajo son el resultado de los dolores dorsales debido a problemas con los músculos, el esqueleto y el tejido conjuntivo. Una gran causa de estos síntomas se debe a la gran cantidad de posiciones de trabajo sentadas que un empleado de oficina tiene diariamente. Las posiciones correctas para estar sentado o parado y la instalación correcta de los monitores del lugar de trabajo son los pasos más importantes para un ambiente laboral saludable.

Independientemente de una postura erguida estando sentado o parado, los siguientes 5 consejos ayudarán a incrementar la salud y el bienestar en un lugar laboral.

Descargar PDF

E245WMi-DetailImage