EX341R-HeroImageLarge

NEC MultiSync ® EX341R

Experiencia completa con un monitor de aspecto curvo

NEC Display Solutions ha lanzado EX341R , un monitor con pantalla curva de 34 pulgadas idóneo para aplicaciones en oficinas de alto nivel y operaciones financieras, pues ha sido desarrollado para sectores donde las pantallas grandes son indispensables para las actividades diarias. No solo quedará bien en el escritorio, sino que aportará grandes beneficios al usuario.

EX341R-SideImage

Descubre cómo los usuarios aprovechan la pantalla curva de 86 cm, que proporciona un espacio de trabajo flexible, perfecto para analizar una gran cantidad de información:

1. Rendimiento visual sin cansancio

El EX341R  ofrece la mejor experiencia ergonómica gracias a la perfecta visibilidad desde cualquier ángulo y la distancia entre usuario y pantalla. Además, la tecnología libre de parpadeo y Low Blue Light hacen que el ojo no se vea perjudicado sin comprometer la calidad de la imagen.


2. Experiencia visual sin limitaciones

Con una gran pantalla de 34”, el EX341R  sirve como remplazo para entornos de varias pantallas, con la misma calidad y sin marcos que perjudiquen a la experiencia. Reemplace dos pantallas de 24” o tres de 19” con una única pantalla curva y benefíciese del contenido visual impecable.


3. Mejoras ergonómicas en el espacio de trabajo

Solo se necesita la pantalla, un teclado y ratón para controlar dos ordenadores en paralelo, lo que ayuda a despejar su escritorio. Disfrute de la optimización del entorno de trabajo con división de pantalla utilizando múltiple imagen en imagen / herramientas imagen por imagen para ordenar las entradas según prefiera.


Con un envidiable aspecto curvo, el formato de NEC MultiSync ® EX341R  reduce el espacio que ocupa y maximiza la ergonomía de visualización al mismo tiempo que incorpora un diseño de vanguardia en su oficina.


NEC EX341R - Curved Desktop Display