InfinityBoard-HeroImageLPLarge

NEC InfinityBoard®

La solución colaborativa todo en uno

Las corporaciones buscan con afán maximizar la productividad de sus empleados y fomentar mejores métodos de trabajo entre equipos muy dispersos – ellos necesitan herramientas de colaboración que combinen la mejor experiencia visual con las aplicaciones más modernas para compartir, revisar y editar los contenidos.

Creemos que las oficinas están evolucionando para convertirse en áreas abiertas para equipos de trabajo, que tendrán la tecnología como refuerzo. Estos espacios serán diseñados para que la gente se reúna e interactúe con los medios, los datos, y con los colegas a la distancia. Para que esto funcione, se necesitará una relación consistente entre los espacios y la tecnología que soporta estos espacios. Ya sea dibujar en un whiteboard o compartir de forma inalámbrica, desde editar hasta hacer anotaciones en un documento en colaboración, la adaptación de estas herramientas será mejor si las herramientas están estandarizadas, de manera que se comporten igual y no se sienta diferencia.

Diseñado para «únicamente trabajar», el InfinityBoard de NEC soporta cualquier escenario, desde varios presentadores hasta grandes grupos con participación remota. Satisface las necesidades de videoconferencia, brainstorming, revisión y colaboración para aumentar la eficiencia del trabajo en grupo.

Abierto y modular

Abierto, modular y neutro en cuanto a software, esta es una oferta realmente única. El InfinityBoard es la solución de paneles colaborativos que permite a las organizaciones utilizar cualquier plataforma de videoconferencias que elijan, como GoToMeeting, Zoom o Skype para empresas y que puede integrarse con el software de su elección.


Crear

Podrá ser creativo sobre el whiteboard utilizando el dedo/ el lápiz táctil y el borrado con la palma de forma intuitiva, y podrá hacer sus anotaciones directamente en los documentos. La superficie infinita le permite crear, anotar y presentar con la abilidad de agregar paneles de medios e importar y exportar contenidos. Aun estando a una distancia muy corta, disfrutará un rendimiento visual de súper alta definición sin píxeles.

Colaborar

El InfinityBoard de NEC brinda la solución para la colaboración, diseñado para los equipos que trabajan en lugares diferentes para que puedan hacer anotaciones juntos sobre un whiteboard infinito, compartir imágenes, archivos, editar documentos y realizar videollamadas, todo al mismo tiempo.

Comunicar

El InfinityBoard de NEC combina la cámara Huddly con un ángulo de visión de 120°, altavoces de última generación y un slot-in PC modular con sistema operativo Microsoft Windows 10 IoT Enterprise, InfinityBoard es una solución sumamente flexible diseñada para apoyar la aplicación específica para las conferencias de su compañía y facilitar así las interacciones efectivas cara a cara.


Beneficios

  • Flexibilidad - la combinación de una plataforma abierta y un ordenador con Windows 10 Professional instalado significa que la solución puede adaptarse a las necesidades de los clientes sin restricciones de software, aplicación de videoconferencia, plataforma operativa o infraestructura en particular.
  • Elección - como solución modular, el cliente puede elegir el tamaño de la pantalla o la configuración de la pantalla doble en paralelo, la posición de la cámara, el montaje en la pared o en el carro, la posibilidad de ajustar la altura, la configuración de audio y muchos otros aspectos, lo que facilita la flexibilidad de los escenarios para garantizar soluciones perfectas.
  • El InfinityBoard de NEC es totalmente personalizable y actualizable - una ventaja apreciada por los departamentos de informática es que la ranura OPS del PC puede prepararse y configurarse antes de la instalación. El PC incorporado se puede actualizar fácilmente en cualquier momento, lo que garantiza su inversión en el futuro y ofrece un CTP muy bajo.
  • Soporte y servicio - los operadores se benefician del servicio de soporte y garantía líder en la industria de NEC. El InfinityBoard de NEC ofrece la comodidad de un dispositivo todo en uno con la flexibilidad necesaria para adaptarse a cada organización, pero toda su funcionalidad está integrada bajo una única garantía de tres años.

Productos



Aplicaciones preinstaladas

Mosaic Connect

NEC InfinityBoard incluye una licencia completa de Mosaic Connect - una herramienta de presentación inalámbrica sencilla, inteligente y segura. Gracias a Mosaic Connect, varios presentadores pueden compartir de forma inalámbrica el contenido de cualquier dispositivo con el NEC InfinityBoard. Funciona de modo seguro con cualquier configuración de red, incluyendo la red wifi corporativa, red wifi de invitados, hotspot o cualquier otra combinación. Todas las reuniones con Mosaic Connect están además protegidas por un ID único, un código PIN de cuatro dígitos y están cifradas de extremo a extremo.


InfinityBoard-DetailImage4
  • Conéctese con hasta 6 asistentes
  • Acceda desde cualquier dispositivo, navegador o airplay
  • No es necesario descargar software
  • Comparta vídeos y documentos mediante carga directa
  • Función Touchback para controlar el dispositivo compartido desde la pantalla principal
InfinityBoard-DetailImage5

FlatFrog Whiteboard

Intuitivo como una pizarra analógica, pero digitalmente inteligente. La pizarra FlatFrog, junto con la tecnología táctil FlatFrog InGlass™, proporciona una combinación única de capacidades de diferenciación de lápiz, tacto y objeto de alto rendimiento en la InfinityBoard de NEC.

  • Funciona igual que su pizarra analógica: tocar, escribir y borrar
  • Si se queda sin espacio – simplemente agregue otro board
  • Guarde los cambios de su sesión y continúe su trabajo más tarde
  • Comparta en un mensaje de correo electrónico, exporte imágenes o imprima
  • Permita que varios usuarios interactúen, todos al mismo tiempo
  • Importe imágenes - puede moverlas, hacer zoom con pellizco y dibujar sobre ellas
  • Cree notas adhesivas para su sesión o listas de ideas

www.flatfrog.com


InfinityBoard-DetailImage6

Aplicación de cámara Huddly

  • Utilice esta aplicación para controlar lo que ve en la cámara.
  • Al mover el marco, podrá ajustar el campo de visión y hacer zoom para enfocar lo más importante.
  • Recibirá una notificación de la aplicación Huddly cada vez que Huddly lance una nueva actualización del software.
  • Es fácil mantener la cámara actualizada con las funciones más nuevas que mejorarán la calidad de la imagen y sumarán nueva funcionalidad.

Descargue la aplicación de Huddly más actual: www.huddly.com/app


InfinityBoard-DetailImage10

Hoylu Connected WorkspacesTM (Licencia de usuario único)

Hoylu Inspiration Suite es la herramienta perfecta para los equipos de trabajo creativos y productivos, diseñado para compañías de cualquier tamaño. Con Hoylu Inspiration Suite podrá hacer brainstorming en equipo, planear procesos, idear proyectos, mejorar y enriquecer la colaboración en grupo para que sea más rápida y mejor que nunca. La interfaz intuitiva y de uso fácil se puede dominar fácilmente, no requiere conocimientos técnicos previos para comenzar a trabajar juntos.

  • Desarrolle, valore y edite al instante
  • Trabaje a tiempo real con otros usuarios o finalice su trabajo cuando mejor le convenga
  • Conéctese desde cualquier dispositivo con acceso a Internet
  • Ahorre tiempo y aumente la participación para simplificar el flujo de trabajo

Vea más: www.hoylu.com


Hardware de terceros recomendado


InfinityBoard-DetailImage8

Sennheiser TeamConnect inalámbrico

Sennheiser TeamConnect inalámbrico – el primer sistema para conferencias inalámbrico y portátil para reuniones en línea. Es fácil de usar, cuenta con opciones múltiples de conectividad, la instalación es rápida, la calidad de sonido es superior y su diseño premiado hacen que las Comunicaciones Unificadas sean simplemente más eficientes.

Vea más: https://en-de.sennheiser.com/teleconference-meeting-teamconnect-wireless-audio-solutions

NEC SolutionsZone: Sennheiser TeamConnect Wireless


InfinityBoard-DetailImage9

Micrófono matriz Phoenix Audio Condor – MT600

El micrófono matriz Condor Beamforming fue creado para poder despejar las salas de conferencias. El Condor, que cuenta con un teléfono SIP integrado, se posiciona sobre o debajo de su monitor, eliminando los dispositivos y cables molestos de la mesa de conferencia. Puede conectarse fácilmente con cualquier sistema de videoconferencia, y puede usar cualquier barra de sonido externa o los altavoces de su monitor.

Vea más: http://www.phnxaudio.com/condor/mt600/

NEC SolutionsZone: Change the look and dynamic of your conference room


Servicio y soporte

InfinityBoard-DetailImage11

Garantía

  • 3 años como estándar para todos los componentes
  • Extensión opcional de la garantía para el cuarto y quinto año

Tipo de servicio

  • Todas las partes cuentan con servicio de intercambio* para Alemania, Austria, Suiza, GB, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Italia, Francia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo (se sumarán otros países)

Servicios de valor agregado

  • Servicio de des- y reinstalación
Área de soporte Service Plus Servicios de valor agregado

*Se le enviará al cliente una unidad buffer renovada con las mismas o mejores especificaciones y el centro de servicio autorizado (ASC) organiza la colección de la unidad defectuosa del cliente.

El cliente se queda con la unidad de reemplazo. NEC repara y renueva la unidad defectuosa y la reutiliza para otros casos. NEC cubre los costes de transporte en ambas direcciones.


Referencias