InfinityBoard-HeroImageLarge

NEC Infinity Board

Una experiencia para reuniones colaborativas personalizadas

Cómo puede mejorar NEC sus salas de reunión

Las salas de reunión están evolucionando hacia espacios multifuncionales. NEC Infinity Board está diseñado para adaptarse a cualquier entorno, al mismo tiempo que cumple sus necesidades para el entorno de trabajo.

InfinityBoard presenta una solución modular adaptable para conseguir el espacio deseado, ya sea para presentaciones, revisiones, videoconferencias o brainstorming.

Diseñada con pantallas táctiles de ultra alta definición InGlass TM de 65” y 84” incluye un touch pen y funcionalidad de presentación inalámbrica. El slot-in-PC está basado en interfaz líder del mercado Open Pluggable Standard (OPS), garantizando flexibilidad para futuras mejoras.

InfinityBoard-DetailImage2

Siete razones por las que NEC Infinity Board puede mejorar su espacio de reunión:

InfinityBoard-DetailImage

1. Se adecúa a sus necesidades de aplicación

El enfoque modular con el sistema operativo Windows 10 la convierte en una solución flexible que ayuda a su compañía a tener éxito en su negocio.

2. Experiencia de escritura natural

¡Es como trabajar con papel! Ya sea utilizando el dedo, un lápiz o el borrado con la palma, la tecnología táctil InGlass TM proporciona un rendimiento táctil sin precedentes.

3. El mejor rendimiento visual

Benefíciese de una resolución de alta calidad– disponible en 65 y 84 pulgadas.

4. Facilita la comunicación productiva

Disfrute una experiencia de videoconferencia dinámica con la cámara y altavoces de gran calidad.

5. Herramientas para alcanzar los resultados deseados

La aplicación de presentación. el panel interactivo, las aplicaciones de video conferencia y colaboración le permiten maximizar los objetivos de su reunión.

6. El eslabón perdido de las presentaciones inalámbricas

Traiga su propio dispositivo (BYOD) para disfrutar de una presentación inalámbrica gracias a la aplicación MultiPresenter con soporte para sistemas operativos Win, Mac, Android e iOS.

7. Opción de PC rentable y tamaño reducido

La ranura integrada con opción OPS rentabiliza su inversión, al mismo tiempo que reduce el esfuerzo de instalación del producto.


NEC InfinityBoard – posibilidades ilimitadas para favorecer la colaboración, aumentar la productividad y mantener a sus empleados motivados.

Experimente InfinityBoard en ISE 2017 en el stand de NEC Display Solutions Europe - Hall 5, stand 4-R24.

El lanzamiento oficial serà Septiembre / Octubre 2017.