P-Series-Projectors-HeroImageLPLarge

The new P Series Projectors

Ilumine sus reuniones con NEC Display Solutions

Hay grandes expectativas para los proyectores de instalación con grandes demandas de rendimiento y fiabilidad. No sólo el público tiene que ser cautivado con la increíble imagen; las organizaciones también esperan que la vida del proyector sea duradera así como un bajo mantenimiento. Afortunadamente, con nuestra innovadora y patentada protección contra el polvo de los paneles LCD, los últimos proyectores basados ??en lámparas de NEC solventan perfectamente a las necesidades de todos los interesados.

P-Series-Projectors-Applicationimage

Los niveles de brillo de hasta 6.000 ANSI lúmenes iluminan al público, mientras que los colores brillantes y vivos proporcionados por la tecnología LCD aseguran que las presentaciones sean convincentes, con altos niveles de contraste garantizando un contenido claro y visible.

Con amplio zoom y desplazamiento horizontal / vertical de la lente, estos proyectores son el reemplazo ideal para los clientes que desean actualizar su tecnología a los estándares más recientes pero sin incurrir en esfuerzos de instalación adicionales, ahorrando tiempo y recursos utilizando equipos de montaje existentes.

Las últimas tecnologías de interfaz brindan tranquilidad con conectividad a prueba de futuro, mientras que una larga vida de la lámpara y largos intervalos de reemplazo de filtros hacen que estos proyectores sean sostenibles, minimizando su TCO y asegurando su inversión.

P-Series-Projectors-DetailImage0

Elija cinco años * de funcionamiento y bajo mantenimiento con NEC.
 

*con 8 horas de rendimiento al día, 200 días al año