PASeries-HeroImageLarge

La nueva Serie PA

La multi herramienta de proyección para mayor flexibilidad y calidad de la imagen

La flexibilidad y funcionalidad son clave en muchos entornos. Si se comparan todas las tecnologías de visualización, la proyección ofrece la máxima flexibilidad. Con la tercera generación de la Serie PA de NEC, su flexibilidad y funcionalidad establecen un nuevo hito. Los cinco nuevos proyectores de instalación alcanzan de 6.500lm hasta una luminosidad de 9.000lm para ofrecer imágenes perfectas en resolución XGA, WXGA y WUXGA para múltiples aplicaciones.

PASeries-SideImage

Compitiendo con la alta calidad

La nueva Serie PA es una multi herramienta compacta con muchas opciones que se encuentra en proyectores de alto rango.

Las entradas de ultra alta definición se gestionan con el chip de NEC: el procesador de video integrado puede gestionar de manera simultánea entrada 4K, así como salida de señal compartida con varios proyectores conectados gracias a la interfaz HDBaseT. Representa un gran salto hacia el procesamiento de video y al procesamiento, escalamiento y desentrelazado de color 10-bit.

PASeries-SideImage2_HDBT

Visión general

Las complejidades de instalación como las pantallas curvas y superficies irregulares no suponen un problema con los controles de geometría mejorados. Además, la flexibilidad es mejorada con zoom motorizado, enfoque y orientación OSM automática, con lo que se consigue proyectar en pantallas de gran tamaño.

Para ofrecer imágenes excelentes con colores naturales, se facilita un mayor rango de color y un contraste de 10.000:1. Para aplicaciones que utilicen UHD Blu-ray Disks, esta nueva generación utilizan el protocolo de copyright más reciente y está equipado con el estándar HDR10 a través de interfaz HDMI. Con estas opciones no importa que entradas tenga, ¡la Serie PA puede con todo!

PASeries-SideImage3_Tiger

Inversiones sostenibles

La nueva Serie PA es una inversión sostenible, tanto medioambiental como financieramente. Para asegurar un bajo coste total de propiedad y contribuir a disminuir su huella de carbón, se ha ampliado la vida de la lámpara hasta 5.000 horas y la del filtro hasta 10.000 horas, lo que no solo reduce el coste y emisiones, sino también el mantenimiento, la inactividad y el empleo de consumibles.

PASeries-SideImage4_GreenVision

La nueva Serie PA3 es la elección idónea para instalaciones de proyector en alas de Reuniones Corporativas , Educación Superior , Salud y Ocio y Entretenimiento .