OPS-HeroImageLarge

Mejore el funcionamiento de sus monitores cuando lo desee

La plataforma de inteligencia modular abierta de NEC (OMi) brinda una conexión inteligente y fluida entre la fuente y el monitor, para lograr una señalización digital potente, hecha a medida y para el futuro. Simplifica además la instalación de dispositivos, el uso y el mantenimiento, y al mismo tiempo facilita la actualización del equipamiento para la señalización digital. La variedad de los productos opcionales intercambiables de ranura más los niveles ajustables de rendimiento, permiten al cliente obtener soluciones hechas a medida, que suplen perfectamente las necesidades individuales. Las fuentes externas se vuelven obsoletas para una solución de señalización limpia y eficiente con posibilidades poderosas y convincentes.

 
 

Las opciones de ranura hacen la señalización digital más simple y más flexible sin cables o dispositivos adicionales

OPS_OPSimage_es

¿Está usted preparado para el mundo de los monitores de plataformas abiertas?

Los productos de ranura modulares abiertos se pueden incorporar en la ranura OPS o sino integrar en la ranura de módulo de cómputo.

OPS

Las opciones de ranura de NEC se basan en OPS, la “especificación de conexión abierta” que es el primer estándar de señalización digital en toda la industria; estandariza el tamaño de la ranura, la conexión del monitor y las especificaciones del consumo de energía. Los productos de ranura opcional ofrecen una selección de soluciones intercambiables de tecnología informática para la reproducción de medios y también para los sistemas de distribución de señal. Todos los monitores de formato grande de NEC (excepto los de la serie E entre 32”y 65”) y los proyectores de instalación PX y PH presentan esta ranura opcional.

Raspberry Pi

La ranura de módulo de cómputo alberga el módulo de cómputo Raspberry Pi 3, ubicado de manera impecable dentro de la cuarta generación de monitores de formato grande profesionales de las series P y V de NEC. Abierto y modular, la potencia  del módulo de cómputo Raspberry es completamente accesible para suplir cualquier necesidad según el uso individual. La inteligencia perfectamente integrada brinda una conexión inteligente al internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) para la señalización digital como también para las presentaciones.


Solución modular compatible con la industria - No necesita reemplazar, simplemente actualizar

La amplia línea de dispositivos para el rendimiento de cómputo aseguran la combinación perfecta para todos los escenarios posibles de uso y exigencias. Elija entre las siguientes diferentes opciones según sus necesidades:

  • PC Raspberry Pi : entre al mundo informático de la mano de este dispositivo inteligente y eficiente, con acceso a su comunidad mundial de desarrolladores.
  • Reproductor de señalización digital : para las aplicaciones Android, este dispositivo OPS brinda un excelente rendimiento gráfico de resoluciones hasta en UHD.
  • PC de ranura de calidad : ideales para la señalización estática y simple y para la reproducción en Full HD, estos procesadores básicos Intel x86 funcionan con los sistemas operativos Windows y Linux.
  • PC de ranura de mediano alcance : ideal para las aplicaciones de señalización más exigentes, los procesadores Intel de Celeron y Core i3 brindan un rendimiento sólido de doble núcleo.
  • PC de ranura de última generación : brinda un rendimiento del procesador y de la gráfica ideal para las más complejas tareas como por ejemplo la función multitáctil, la reproducción de vídeo en alta resolución y operación de pared de vídeo, las series Core i5 y i7 de Intel también prometen una inversión segura para el futuro, capaz de gestionar todos los estándares futuros con facilidad, como por ejemplo UHD.
OPS-Industry

Beneficios

 

Instalación fácil

Los productos OPS simplemente se insertan al monitor logrando una solución integrada, torna obsoleto cualquier montaje externo. Es una solución elegante, discreta e inalámbrica con conexión interna para el suministro de energía, vídeo, sonido y control RS232.

OPS-InstallationImage

Gran flexibilidad

Los productos de ranura opcional de NEC ofrecen una selección de soluciones intercambiables que incluyen: tecnología informática, distribución de señal, reproducción de medios y transmisión inalámbrica de datos. La solución integrada permite actualizar los monitores y los proyectores compatibles para lograr una solución a medida según las necesidades de cualquier sector vertical como el de aviación y transporte, el corporativo, la educación, la energía y los servicios públicos, ventas y señalización.

OPS-FlexebilityImage

Bajo coste total de propiedad

Los componentes industriales integrados consumen menos energía, de esta manera ahorran energía significantemente y el ciclo de vida útil del producto es mayor en comparación con los bienes de consumo.

OPS-TCOImage

Uso simple

Hay un sólo contacto para el servicio y el mantenimiento. El monitor o proyector de NEC que incorpora un panel opcional, tendrá garantías acorde y un contacto de servicio. Si un producto de ranura requiere servicio o una actualización, se puede quitar sin alterar el funcionamiento del monitor o del proyector.

El nuevo módulo de servicio para enchufar, el adaptador OPS independiente, permite incluso probar el producto OPS sin tener que instalarlo previamente.

OPS-SimplifiedImage

Inversión segura

Se trata de una solución estandarizada, por eso OPS es una inversión segura. La infraestructura y el diseño se mantienen durante un largo ciclo de vida útil, por lo que puede seguir en uso incluso cuando el monitor o el proyector hayan sido actualizados. Los componentes de nivel industrial aseguran un margen bajo de errores y compatibilidad con aplicaciones 24/7. Además, la garantía de 3 años no sólo es válida para el monitor y el proyector, sino también para el producto OPS integrado.

OPS-InvestmentImage

Interfaces de ranura modulares abiertas

 

Interfaces informáticas y de señal

Mientras que OMi brinda acceso abierto y modular para una solución de monitor completamente integrada, la variedad de aplicaciones posibles, inclusive la distribución de señal y la tecnología informática como Intel, Raspberry Pi y ARM, le permitirán desplegar su señalización a medida.

OPS-Computing

Edición de NEC del módulo de cómputo Raspberry Pi 3

Edición de NEC del módulo de cómputo Raspberry Pi 3 brinda potencia adicional para su experiencia completamente integrada con Raspberry Pi. Los proveedores de software y los integradores de sistema se benefician del amplio número de soluciones de fuente abierta ya disponibles, accessibles desde la comunidad global de desarrolladores de Raspberry Pi. Soporta así el uso de una amplia gama de sistemas operativos como Raspbian, Ubuntu y otras distribuciones de Linux, como también Win10 IoT Core. Las interfaces Ethernet y USB  del monitor dan lugar a una integración fácil en una red o conexión con dispositivos externos como el mouse, el teclado y táctil. Cuenta con una capacidad de memoria extendida y con el soporte inteligente de la señalización digital,  como Watch Dog Timer y Real Time Clock para la planificación de horarios, y por eso es la combinación más inteligente del poder informático con los monitores profesionales para la señalización, logrando un uso rentable.

Raspberry Pi

OPS-RaspberryPi-SlotInImage

PC de ranura OPS

La línea completa de PCs de ranura soporta una variedad amplia de aplicaciones desde reproducción de contenido estático hasta las aplicaciones más exigentes e interactivas, en alta resolución o que necesiten muchos recursos. Se pueden configurar las PCs de ranura requeridas para suplir las necesidades del cliente y ofrecerle soluciones a medida. (Los clientes pueden elegir de una amplia gama de unidades de estado sólido, RAM y sistemas operativos como también Wi-Fi). En combinación con la tecnología moderna, se aplica como control de información de vuelo en aeropuertos, reproducción de media, o para la señalización en ventas, tableros de menú interactivos para restaurantes de servicio rápido, o para videoconferencias en aplicaciones corporativas y mucho más.

Opciones de cómputo

OPS-SlotInPCImage

Reproductor OPS de señal digital

El reproductor OPS de señal digital utiliza la misma tecnología informática que los móviles inteligentes y tablets, con beneficios como menor consumo de energía y menor coste de inversión. La extensión flexible de memoria, la conectividad por cable e inalámbrica e incluso el procesador potente y el rendimiento gráfico, lo hacen ideal para aplicaciones de señalización digital. Ya que se trata de un producto de plataforma abierta, también funciona con múltiples softwares de señalización digital certificados de terceros dentro de nuetra red de socios ecológicos. Muchas aplicaciones preinstaladas como Media Player, galería de imágenes o navegadores HTML5 dan lugar a soluciones de señalización fuera de la norma gracias a incontables aplicaciones para Android disponibles para descargar, para el uso en ventas, corporaciones, ocio y museos, restaurantes de servicio rápido, DooH y mucho más.

Opciones de cómputo

OPS_DSPlayerImage

Solución HDBaseT OPS

HDBaseT es un estándar de conectividad para la distribución de contenido multimedia en HD y sin comprimir. El fundamento de la tecnlogía HDBaseT es la serie de funciones que unifican el vídeo digital en Full HD sin comprimir más sonido, 100BaseT Ethernet y las señales de control mediante un solo cable LAN. Esto ayuda a superar la limitación del largo de los cables, logra distancias de hasta 100 m con un solo cable LAN. NEC ofrece una solución HDBaseT completa con módulos de emisión y recepción, es una solución lista para usar una vez enchufada, la puesta en marcha es fácil y garantiza la operación, por lo que es ideal para conferencias corporativas, la educación, el alquiler y escenarios, como también para ocio y museos.

Opciones de interfaz

OPS-HDBaseImage

Solución HD-SDI OPS

La interfaz HD-SDI es un estándar de transmisión de vídeo digital utilizado para transferir vídeo en alta definición sin comprimir y sonido basado en un cable coaxial como en un estudio de radiodifusión. Las diferentes opciones HD-SDI alcanzan la calidad de vídeo al nivel de la radiodifusión en varias velocidades de transmisión y se usan principalmente para la radiodifusión, compañías mediáticas, aplicaciones médicas y para alquiler, para poder trabajar con vídeos en alta definición sin comprimir.

Opciones de interfaz

OPS-SDIImage

 

Explicación sobre la inteligencia modular abierta en las nuevas series P y V:

 

Descargas para el servicio de PC de ranura

ir a la página de descarga