Información legal

Copyright y reproducción
Sólo nosotros o los otorgantes de nuestras licencias tienen el copyright y los derechos de propiedad de los contenidos (incluye, pero no se limita a, los nombres de las marcas, los nombres de los productos, logotipos, otras marcas distintivas, software, los elementos de sonido y vídeo, los textos y las fotos). Nos reservamos todos los derechos del contenido. La reproducción permisible de dichos contenidos dentro de un marco legal – por ej. para uso privado y científico – deberá mostrar de manera apropiada la etiqueta de copyright de NEC Display Solutions Europe GmbH . Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso sin nuestro consentimiento expreso y de lo contrario podrá ser sometido a acciones legales.

Derechos sobre las imágenes
Nuestras fotos e imágenes podrán ser descargadas para uso editorial y para publicitar nuestros productos. El código HTML disponible en los detalles de cada imagen puede ser utilizado como referencia. Cualquier otro uso que incluya, pero no se limite a, publicitar en conjunto con productos de terceros, requiere nuestro consentimiento previo. Nos reservamos el copyright en todos los casos.

Exclusión de responsabilidad
Si bien nos esforzamos mucho para garantizar la veracidad de los contenidos técnicos y material en nuestro sitio web, no podemos descartar con totalidad la posibilidad de errores en este sitio web. No ofrecemos ninguna responsabilidad, o sólo la responsabilidad limitada, como especificamos aquí.

Las especificaciones técnicas pueden variar según el país. Nos reservamos expresamente las posibilidades de envío y los errores. Nos reservamos el derecho modificar el diseño, la construcción y los datos técnicos de los productos sin aviso previo.

Las ilustraciones en este sitio web muestran productos que pueden no estar disponibles en cada país.

Contenido de terceros
En ocasiones presentamos contenidos de terceros o enlaces a sitios de terceros en nuestro sitio web. No necesariamente aprobamos o evaluamos el contenido de terceros y de sus sitios web, y no asumimos la responsabilidad de acciones u omisiones de terceros. Por favor lea los términos de uso y la política de privacidad de terceros antes de utilizar sus servicios.

Tome en cuenta por favor: todas las expresiones como "nosotros", "nuestro/a" y nos se refieren a NEC Display Solutions Europe GmbH