Careers-HeroImageLarge

Vacantes

Para poder alcanzar los altos estándares que nuestros clientes exigen de los productos de NEC Display Solutions, además de la mejor tecnología, necesitamos también conocimiento y experiencia profesionales de especialistas. Por esta razón buscamos constantemente empleados con las aptitudes especiales adecuadas.

NEC Display Solutions Europe GmbH

NEC Display Solutions representa la innovación del producto y la perfección del diseño con una reputación por su fiabilidad, respaldado con una infraestructura de apoyo extensa de dimensión paneuropea. NEC Display Solutions ofrece la gama más amplia y más orientada a las soluciones disponible en el mercado hasta la fecha. Desde el aula hasta la sala de directivos, desde el aeropuerto hasta el cine, NEC Display Solutions tiene toda la variedad de monitores de escritorio, de pantallas de gran formato LCD y soluciones con proyectores para cualquier necesidad de visualización imaginable. Nosotros, NEC Display Solutions, juntamos a los expertos de la industria y ofrecemos un sólo punto de contacto a nuestros clientes en una variedad de mercados verticales.

NEC Display Solutions Europe GmbH es subsidiaria enteramente de NEC Display Solutions Japan, perteneciente a la NEC Corporation, la compañía aprovecha las tecnologías premiadas para monitor y la investigación y el desarrollo avanzados, al mismo tiempo construye sobre la historia rica de la innovación de productos. La calidad de la marca NEC se refleja además en los programas de la compañía con el foco en el cliente, el apoyo y los beneficios de los servicios líderes de la industria para una solución de monitores única.

Lea más sobre nosotros

Los valores corporativos de NEC Display Solutions

Los valores de nuestra compañía han sido establecidos para alcanzar el éxito mediante el trabajo mutuo:

  • Comunicación abierta
  • Respeto mutuo
  • Responsabilidad
  • Compromiso con los clientes
  • Pasión por innovar

Estos son los valores clave y los principios que sirven de guía para todos los directivos y empleados en nuestra compañía. Además, NEC Display Solutions es una empresa que ofrece oportunidades igualitarias y fomenta un ambiente integrador y diversificado para todos sus empleados.

Ciudadanía corporativa

Como parte de la campaña global “NEC Make-a-Difference Drive”, nosotros animamos a nuestros empleados a participar en proyectos de ciudadanía corporativa y a apoyar activamente a organizaciones benéficas. NEC Display Solutions es además patrocinador de ciertos proyectos.

Lea más sobre nuestras actividades