HealthcareSolution-HeroImageLarge

Asistencia médica

Soluciones de monitores para todo el hospital

NEC se ha preparado para poder cubrir los requisitos de las salas en el sector de sanidad del futuro. La digitalización general en los hospitales es testigo de cómo todos los departamentos acogen la tecnología que mejorará la eficiencia, reducirá los costes y aumentará la seguridad del paciente y del médico. Para poder afrontar los desafíos de la digitalización, NEC ofrece los monitores de alta calidad para todos los departamentos de un hospital. Desde el mostrador de la recepción con la información sobre la salud y sobre el hospital en tiempo real hasta los pasillos con señalización para la orientación digital hasta el área fuera del quirófano y las salas para los equipos multidisciplinarios, allí donde las pantallas UHD de formato grande ayudan a que el equipo de cirujanos y los profesionales de la salud puedan colaborar y lograr mejores resultados para el paciente. Le ayudamos a cambiar sus instalaciones sanitarias en vista a una eficiencia mayor y a una operación sin problemas.

Heahltcare-Practice


El camino del paciente – pacientes pacientes

Desde la industria del tráfico de los pasajeros se sabe que el flujo de personas es esencial para la eficiencia y para la satisfacción de todos, tanto de los clientes como del personal. NEC ayuda, junto a sus fuertes socios para software, a mejorar el camino del paciente.

Los hospitales, por naturaleza, no son lugares placenteros. Sin embargo, NEC y nuestro socio bien establecido Artexe, hacen impacto en el bienestar dentro de las salas de espera y de las salas de emergencias. Con los procesos estrictos y la señalización inteligente, la interacción cara a cara entre los pacientes y los enfermeros para las preguntas durante los tiempos de espera pueden ser reducidos enormemente. De esta forma, los enfermeros podrán usar ese tiempo para su función más importante: ¡cuidar de sus pacientes!

Cada paciente recibe un número anónimo, que aparece en las pantallas de gestión de fila. De esta manera, se garantiza la privacidad, pero los pacientes y su familia permanecerán informados sobre el estado actual en todo momento. Además, el triaje se realiza de la forma más eficiente posible y aparece en las pantallas, esto ayuda a las personas con enfermedades leves a entender por qué ellos deben esperar más tiempo.

El futuro es ahora: ¡torne sus procesos más fluidos y eficientes para tener clientes satisfechos y empleados felices!

PatientJourney

Telemedicina: supera la distancia

La telemedicina comenzó en 1960 con los radiólogos trabajando en la teleradiología. Ha evolucionado durante las últimas dos décadas, todos los desarrollos en las tecnologías informáticas, en la digitalización y en las redes han hecho grandes impactos. Conectar los pacientes y los médicos entre sí es lo que está moviendo a la industria.

La atención clínica es muy especializada y profesional, con todos los cambios demográficos y el aumento de los centros médicos, pero también trae consigo más y más desafíos. Las personas viven más tiempo y su movilidad decrece. Las personas no pueden usar el coche por sí mismos y el uso de transporte público es difícil para ellos – especialmente en un caso de necesidad médica. Gracias al InfinityBoard de NEC – nuestra solución todo en uno para las salas de reuniones – y a una buena red de socios de atención médica, NEC cubre los requisitos especiales del área de sanidad. El InfinityBoard de NEC no es útil únicamente para mejorar el trabajo en equipo en las salas de los equipos multidisciplinarios y ganar más participantes remotos, la solución de NEC mejora además la colaboración y la consultoría entre los cirujanos operando.

Lea cómo esta gran solución colaborativa ha aumentado la eficiencia en los hospitales.

Telemedicine

El futuro alrededor de los quirófanos

El trabajo de los cirujanos y de todo el equipo alrededor se torna más y más eficiente gracias a la digitalización en los quirófanos. Además del soporte al visualizar las cirugías dentro de un quirófano en monitores de formato grande, también la transmisión de vídeo hace un gran impacto. ¡NEC, junto a Kramer AV, soporta la conexión de los quirófanos con el resto del mundo!

La cirugía en vivo y la telestración son importantes, especialmente en hospitales de enseñanza. Mientras que el cirujano opera, una cámara en la cabeza transmite en vivo las imágenes a una audiencia más grande. De esta manera pueden participar muchos estudiantes de cirugía.

Futurof

Referencias


Más industrias

Ventas al por menor

Incremente la participación del cliente y alcance un impacto significante en su mejora de ventas

Energía y Utilidad

Mantenga el control, la información actualizada minuto a minuto para el análisis inmediato de situaciones

Cine

Cree un mundo de entretenimiento que incremente la ganancia por butaca

Entretenimiento, ocio y alojamiento

Enriquece la experiencia del visitante para lograr que regrese por más

Medios

Defina el escenario para la imagen perfecta a un coste total de propiedad bajo

Finanzas y seguros

Marque el paso, maneje las transacciones en tiempo real para maximizar el beneficio

Educación

Participación, interacción y logros junto a los valores sociales y ecológicos

DooH

¿Cómo alcanzar a las personas de la forma más efectiva ya sea estando en movimiento o en espacios públicos?

Aviación y Transporte

Enriquecer la experiencia del pasajero y al mismo tiempo reducir los costes operacionales

Alquiler y Escenario

La flexibilidad, el rendimiento y la fiabilidad con una capacidad de adaptación sin límites para que su visión se vuelva realidad

Producción e ingeniería

Maximice la productividad empoderando su personal y respetando al mismo tiempo los valores ecológicos

Comida y bebida

Incremente su flexibilidad y la interactividad con el cliente mediante los paneles digitales de menú


Aplicaciones acorde

Espacio de trabajo personal

Productividad y bienestar individual

Comando y control / Vigilancia

Productividad y bienestar individual

Señalización digital

Interacción intensificada con la audiencia

Visualización en lugares grandes

Presentando un panorama más amplio

Reuniones y conferencias

Participación y eficiencia todo en uno