LargeVenuePresentation-HeroImageLarge

Visualización en lugares grandes

Presentando un panorama más amplio

Los espacios grandes y un gran número de globos oculares implican mayores distancias de visión. Para poder ofrecer una experiencia que brinda energía e impacto, el soporte AV deberá reforzar la magnitud de su suministro con instalaciones de sonido e imagen acorde a la necesidad. Al entrar a un lugar impresionantemente grande, la audiencia estará tensa de ansiedad – con las expectativas altas, el medio visual debe presentar el contenido para entusiasmar y cautivar a la audiencia – en un escenario así, el tama~o lo es todo!

LargeVenuePresentation_image1

LargeVenuePresentation_image2

Refuerce la infraestructura

Ya sea en las conferencias o en los lanzamientos de productos, clases y entretenimiento; el requisito en común es la presentación en una pantalla grande. En los auditorios, en las salas de conciertos y en los espacios de exhibiciones, conmover a la audiencia es un objetivo clave en muchos casos, de manera tal que será de importancia crítica asegurar que ellos tengan una visión clara del contenido del evento. Para reforzar la presentación sobre la pantalla grande, en los casos como clases o conferencias donde el contenido tiene más información detallada, podrían ser necesarias las pantallas de repetición o incluso compartir el contenido con los dispositivos personales de las personas en la audiencia.

No se puede comprometer la fiabilidad y la longevidad de un equipamiento que suele instalarse en lo alto del techo con un acceso limitado para el mantenimiento. La flexibilidad y la capacidad de gestión remota aseguran el mejor éxito en la instalación y en los escenarios de usos adaptables. Algunos lugares como los centros de conferencias y los auditorios universitarios se benefician de la instalación fija de AV, mientras que otros como los espacios de exhibición, o las salas de conciertos, casas de arte y museos, donde los usos varían, requieren mayor flexbilidad. Las empresas de alquiler y escenarios son usuarios importantes de equipamiento AV dentro de éste ámbito, y necesitan productos altamente robustos que sean fácil de instalar y de desensamblar. Las empresas de alquiler suelen ser los primeros en adoptar nuevas tecnologías, para poder brindar el efecto sorpresa a sus clientes con experiencias visuales envolventes.


Fijo o flexible – NEC brinda la solución

NEC ofrece toda la tecnología visual y soporta la infraestructura para cubrir las necesidades de los lugares grandes. Una amplia gama de tecnología de visualización, que incluyen direct view LED, monitores de proyección y de formato grande, brindan los medios para crear imágenes gigantes y pantallas múltiples, suficientemente brillantes para encarar cualquier condición del entorno. Cuando la durabilidad es crucial, los integradores y los operadores tienen la seguridad gracias a la reputación de la calidad de NEC, con el respaldo de una garantía impresionante y el programa de soporte. Las asociaciones de NEC dan el acceso a una amplia red de proveedores de software para gestión de presentación y proveedores de hardware para sonido y cómputo y al mismo tiempo la experiencia en el exigente sector de los lugares grandes.

LargeVenuePresentation_image3


More Applications

Espacio de trabajo personal

Productividad y bienestar individual

Comando y control / Vigilancia

Productividad y bienestar individual

Señalización digital

Interacción intensificada con la audiencia

Reuniones y conferencias

Participación y eficiencia todo en uno


Matching Industries

Ventas al por menor

Incremente la participación del cliente y alcance un impacto significante en su mejora de ventas

Energía y Utilidad

Mantenga el control, la información actualizada minuto a minuto para el análisis inmediato de situaciones

Cine

Cree un mundo de entretenimiento que incremente la ganancia por butaca

Entretenimiento, ocio y alojamiento

Enriquece la experiencia del visitante para lograr que regrese por más

Asistencia sanitaria

Soluciones con monitores para todos los ámbitos de hospitales

Medios

Defina el escenario para la imagen perfecta a un coste total de propiedad bajo

Finanzas y seguros

Marque el paso, maneje las transacciones en tiempo real para maximizar el beneficio

Educación

Participación, interacción y logros junto a los valores sociales y ecológicos

DooH

¿Cómo alcanzar a las personas de la forma más efectiva ya sea estando en movimiento o en espacios públicos?

Aviación y Transporte

Enriquecer la experiencia del pasajero y al mismo tiempo reducir los costes operacionales

Alquiler y Escenario

La flexibilidad, el rendimiento y la fiabilidad con una capacidad de adaptación sin límites para que su visión se vuelva realidad

Producción e ingeniería

Maximice la productividad empoderando su personal y respetando al mismo tiempo los valores ecológicos

Comida y bebida

Incremente su flexibilidad y la interactividad con el cliente mediante los paneles digitales de menú