MeetingAndConferencing-HeroImageLarge

Reuniones y conferencias

Participación y eficiencia todo en uno

Desde los pequeños espacios para trabajo en grupo hasta los auditorios grandes, los negocios buscan las maneras de mejorar la eficiencia compartiendo habilidades y conocimientos, mientras se esfuerzan al mismo tiempo en reducir los costes operacionales. La facilidad en el uso, la conectividad avanzada "abierta" y un ambiente ordenado son muy importantes para poder ayudar en el proceso de la adopción generalizada mientras que la larga vida útil, el rendimiento hecho a la medida del propósito, y la adaptabilidad modular resultan en un coste bajo total de propiedad y en seguridad para el futuro.

MeetingAndConferencing_1

MeetingAndConferencing_2

Las herramientas colaborativas soportan una nueva generación de trabajo en equipo

El tamaño de la sala y el número de participantes determinarán la instalación óptima para la sala de reuniones, y el tamaño de la pantalla será un factor crucial. El propósito de la reunión influenciará qué herramientas serán necesarias para alcanzar los mejores resultados - ya sea una colaboración todo en uno para los espacios pequeños para trabajo en grupo y think tanks; o una interacción guiada por un moderador en salas de reuniones, salas de juntas y de capacitación o para las presentaciones del front-of-house en los auditorios y en las salas de junta. El equipamiento audiovisual con capacidad táctil sostiene la colaboración dentro y entre los equipos sin importar el tamaño o localización, facilita la comunicación, la creatividad, la generación de ideas y las vídeoconferencias. Las superficies táctiles digitales grandes sirven de medio para interactuar, compartir, editar y anotar los contentidos. En todos los casos, es imprescindible que el equipamiento esté listo para usar, sea intuitivo, fácil de operar y no requiera los servicios de los informáticos. Como resultado, el personal estará más motivado y mejorará la eficiencia en el trabajo y al mismo tiempo reducirá los costes y riesgos asociados con los viajes.


Abierto y modular, NEC se adapta a las necesidades cambiantes

Las aplicaciones para las salas de reuniones exigen diferentes tecnologías de visualización; agregando la capacidad táctil y la resolución UHD, una pantalla se vuelve la pieza central de un ambiente de trabajo colaborativo con conectividad BYOD para una participación instantánea y todo en uno. La solución colaborativa todo en uno de NEC, la InfinityBoard, ofrece una adaptabilidad perfectamente a medida, abierta y modular para cubrir las necesidades en desarrollo de los espacios de trabajo. NEC suple todas las necesidades con las opciones personalizables que incluyen los marcos de color para cumplir con los requisitos de la marca corporativa y del diseño interior. Direct view LED en HD de gran precisión brinda una vitalidad increíble cuando dejar una gran impresión en una sala de junta sea crucial para los negocios.

Las imágenes de tamaño más grande estarán en mejores manos con la tecnología de proyección láser que ofrece ventajas convincentes. Con una gama de proyección de tiro corto y las opciones interactivas para las salas de reuniones hasta las superficies digitales súper grandes para las salas de conferencias; la proyección tiene beneficios de instalación sumamente adaptables.

Junto a los socios de primera para el hardware ya sea sonido, cómputo y mobiliario, y los socios para el software para la colaboración y la presentación, NEC brinda soluciones completas de principio a fin para satisfacer las necesidades de todas las aplicaciones.

MeetingAndConferencing_3


More Applications

Espacio de trabajo personal

Productividad y bienestar individual

Comando y control / Vigilancia

Productividad y bienestar individual

Señalización digital

Interacción intensificada con la audiencia

Visualización en lugares grandes

Presentando un panorama más amplio


Matching Industries

Ventas al por menor

Incremente la participación del cliente y alcance un impacto significante en su mejora de ventas

Energía y Utilidad

Mantenga el control, la información actualizada minuto a minuto para el análisis inmediato de situaciones

Cine

Cree un mundo de entretenimiento que incremente la ganancia por butaca

Entretenimiento, ocio y alojamiento

Enriquece la experiencia del visitante para lograr que regrese por más

Asistencia sanitaria

Soluciones con monitores para todos los ámbitos de hospitales

Medios

Defina el escenario para la imagen perfecta a un coste total de propiedad bajo

Finanzas y seguros

Marque el paso, maneje las transacciones en tiempo real para maximizar el beneficio

Educación

Participación, interacción y logros junto a los valores sociales y ecológicos

DooH

¿Cómo alcanzar a las personas de la forma más efectiva ya sea estando en movimiento o en espacios públicos?

Aviación y Transporte

Enriquecer la experiencia del pasajero y al mismo tiempo reducir los costes operacionales

Alquiler y Escenario

La flexibilidad, el rendimiento y la fiabilidad con una capacidad de adaptación sin límites para que su visión se vuelva realidad

Producción e ingeniería

Maximice la productividad empoderando su personal y respetando al mismo tiempo los valores ecológicos

Comida y bebida

Incremente su flexibilidad y la interactividad con el cliente mediante los paneles digitales de menú