Guías Operacionales


support-value-added-services-24-7-DD

Operatività 24 h/7 gg.

Losmonitores de escritorio de NEC fueron diseñados para brindar un rendimiento fiable a largo plazo. Aun así, nuestros monitores de escritorio son en primera línea para el uso estándar en oficinas, los monitores se sirven de diferentes tecnologías según la aplicación real y necesidades de nuestros clients.

Los monitores de gran formato de NEC fueron diseñados para brindar un rendimiento fiable a largo plazo. De todas formas también calificamos nuestros productos con diferentes certificados de tiempos operacionales.


support-value-added-services-24-7-LFD

Instrucciones de limpieza y desinfección para pantallas NEC

Mantener su dispositivo libre de polvo y huellas dactilares garantizará que disfrute de la mejor experiencia visual posible, pero es vital que siga estos sencillos pasos para evitar dañar las superficies. Bajo la amenaza actual de Covid-19, nuestras pautas recomendadas describen cómo desinfectar su dispositivo de manera segura para apoyar las medidas de control de infecciones.

La guía se aplica a todos los monitores de escritorio, proyectores y pantallas de gran formato de NEC (interactivos y no interactivos), incluidos los controles remotos.


support-restartprojection

Orientación para equipos de proyección NEC

Cómo proteger su equipo de proyección NEC cuando su instalación de teatro / postproducción podría estar cerrada por un tiempo.

Reiniciar la lista de verificación de mantenimiento antes de encender su equipo de proyección NEC después de un largo período de inactividad.