Programa de renovación de prismas de NEC, Prism Refurbishment Programme, para proyectores de cine digital

Asegure un rendimiento máximo solvente

La generación de imágenes de primera calidad es fundamental para las salas de cine. Sin embargo, cuando el equipo de proyección se ha utilizado de forma constante durante varios años, inevitablemente existen efectos perjudiciales en la imagen proyectada resultante.
El nuevo programa de renovación de prismas de NEC, Prism Refurbishment Programme, proporciona un proceso de limpieza, reparación y restauración rápido y rentable, respaldando la seguridad operativa y el uso a largo plazo de todos los proyectores que demuestren niveles de rendimiento reducidos o que no funcionen.  

Product-Support-ServicePlusLogo

¿Cómo respalda el Prism Refurbishment Programme la operación diaria de su cine?

Los cines que experimentan niveles más bajos de rendimiento de proyección en términos de claridad de imagen, o si el sistema no funciona, tienen acceso a un centro de servicio local europeo que ofrece limpieza y reparación de prismas, incluso cuando el proyector está fuera de garantía. Proporciona una restauración rápida, eficaz y transparente del rendimiento de la proyección, un elemento indispensable para el éxito del funcionamiento del cine.

DetailImage1

¿A quién va dirigido este programa?

Este servicio está disponible para todos los operadores de cine y es especialmente ventajoso cuando los proyectores actuales están fuera de garantía y el funcionamiento futuro del cine debe asegurarse de una manera profesional y teniendo en consideración los costes. Esto permite inversiones seguras para los operadores de salas de cine, ya que el funcionamiento a largo plazo está garantizado incluso si los proyectores ya no están cubiertos por la garantía original del producto.

DetailImage2

¿Qué incluye este programa?

El programa es un proceso consolidado de limpieza y reacondicionamiento de evaluación y reparación para lograr una rápida vuelta al funcionamiento. Tras una evaluación diagnóstica precisa de cada pieza defectuosa, el centro de servicios NEC en el Reino Unido llevará a cabo una limpieza o reparación del prisma para restablecer el máximo nivel de rendimiento. El proceso está dirigido por técnicos altamente cualificados y experimentados, formados en todos los aspectos de los procesos de limpieza, reparación y alineación. NEC ofrece 6 meses de garantía en todas las piezas que han sido reemplazadas en el momento de la reparación.

DetailImage3

¿Qué proyectores se incluyen?

Ofrecemos el servicio de limpieza y reacondicionamiento de los siguientes productos:


NC1200C

Digital Cinema Projector

NC2000C

Digital Cinema Projector

NC3200S

Digital Cinema Projector

NC900C

Digital Cinema Projector

NC1000C

Digital Cinema Projector


¿A quién debo dirigirme en relación con mi proyector de cine actual?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención por correo electrónico o llámenos al +44 1952 237049 para obtener más información y acceder a su oferta individual de limpieza y reacondicionamiento.