Tipos de servicio

Product-Support-Services_ES

Servicio de intercambio ES

El cliente recibirá una pieza reparada de las mismas o mejores especificaciones y el servicio técnico autorizado (ASC) se encargará de recoger la unidad defectuosa del cliente. 
El cliente se queda con la unidad de reemplazo. NEC reparará la unidad defectuosa y la reutilizará para otros casos. NEC cubre los costes de transporte – en ambas direcciones.

*La disponibilidad del servicio depende del servicio de la región


Product-Support-Services_DOA

Servicio DOA (defectuoso al momento de llegada)

El cliente recibirá una pieza nueva de fábrica de las mismas o mejores especificaciones y el servicio técnico autorizado (ASC) se encargará de recoger la unidad defectuosa del cliente. El cliente se queda con la unidad de reemplazo. NEC reparará la unidad defectuosa y la reutilizará para otros casos. NEC cubre los costes de transporte – en ambas direcciones.

Nota: el servicio DOA está disponible dentro de los primeros 15 días desde la fecha de compra por parte del consumidor final.

*La disponibilidad del servicio depende del servicio de la región


Product-Support-Services_CRR

Servicio de recogida, reparación y devolución CRR

El servicio técnico autorizado (ASC) se encargará de recoger la unidad defectuosa, la reparará y devolverá al cliente una vez finalizada la reparación. NEC cubre los costes de transporte – en ambas direcciones.

*La disponibilidad del servicio depende del servicio de la región


Product-Support-Services_RTB

Servicio de devoluciones RTB

El cliente lleva o envía la unidad al servicio técnico autorizado (ASC) a sus expensas. El ASC reparará la unidad y la devolverá al cliente una vez finalizada la reparación. NEC cubre los costes de devolución de la unidad al cliente.

*La disponibilidad del servicio depende del servicio de la región


Product-Support-Services_Demontage-Neuinstallationsservice

Servicio de des-/re-instalación

El servicio de des-/re-/instalación incluye la visita de un técnico cualificado el siguiente día laboral. Una vez evaluado el problema, el técnico hará las reparaciones in situ o bien reemplazará la unidad.

  • Servicio el siguiente día laboral
  • Envío de unidad de reemplazo al cliente
  • Reemplazo en el lugar por un técnico
  • Desinstalación de la unidad defectuosa
  • Reinstalación de la unidad de reemplazo
  • Prueba de funcionamiento de la unidad de reemplazo
  • Recogida de la unidad defectuosa del cliente

*El servicio está disponible actualmente en Italia, Francia, España peninsular, Portugal, Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Rusia y Reino Unido. Más países en el futuro.


Product-Support-Services_Vor-Ort-Service

Servicio in situ

El servicio in situ está disponible para los monitores de gran formato de 82”. En el caso de un defecto técnico, un técnico irá al lugar a reparar la unidad. Si no se puede reparar, la unidad será reemplazada.

*La disponibilidad del servicio depende del servicio de la región